-->

domingo, 3 de abril de 2011








  
   . te podes ir dando cuenta del chabón que te perdiste, te podes ir dando cuenta que todo lo que sentí por vos , no lo va a sentir nunca nadie ,por que lo que yo sentí por vos es inmenso e inexplicable y yo entiendo que estés buscando otras cosas, que estés bien con otros , pero yo sé que al fin y al cabo lo que vos buscabas no va a ser justamente lo que esperabas encontrar de esa persona . te perdoné millones de cosas , y a vos , como sos una histérica no te alcanza con uno solo, tenes que siempre buscar más y más , y lo peor de todo es que sé que vas a volver , s o l i t a , porque lo que yo te dí , te doy y te pensaba dar no te lo hubiera dado NUNCA nadie sabes ? . decís que me amas ? . Ok, amame - pero vos me dijiste que el día que me digas te amo era porque en realidad lo sentías y ahora estás con otro . ya no sabes ni donde estas parada de tantas vueltas que das flaca ; es que ya no sé si vales la pena, mejor dicho, no vales la pena , pero fuiste única para mi , y eso no se olvida de un día para otro, entonces te podes ir bien derechito a la concha de tu mamá, no ; tu mama me cae bien , a la concha de quien vos quieras , pero a mi no me rompas mas las pelotas con tus vueltas que me vas a terminar mareando a mi che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario