-->

lunes, 28 de marzo de 2011

Que se yo si me quiere o no ; me da igual darle besos , abrazarla , estar con ella, etc. Porque sé que si me da una oportunidad (y es eso lo que pido) todos los besos , abrazos que no le pude dar van a darse y voy a ser feliz, y ella va a ser feliz y vamos a ser felices. Pero ¿tanto te cuesta darme una oportunidad? Vos no perdés nada , y yo dejo todo por estar con vos. Porque sos ESO que me falta , y sos todo , por lo tanto, sin vos , no tengo nada. 
Sabes también , que sos la única de todas, la única que me importa, y aunque es obvio, cabe aclarar que jamás te seria infiel , jamás , porque sos la única con la que quiero estar. Tengo pensado estar en tus brazos ,es mi misión , porque te quiero, te quiero con toda la fuerza de mi corazón. Pero , como sos mujer, y no es de machista, no puedo entenderte , no me cerras, no entiendo que me falta para que me des bola.
Espero poder tener esa respuesta ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario