-->

martes, 15 de marzo de 2011

- ¿Te dije que no?
- No, pero tampoco que si.


Mis preguntas , generalmente y gracias a mi sinceridad, suelen ser claras. A ver flaca, es o si o no, no hay necesidad de dar tres mil cuatrocientas veintitrés vueltas para terminar diciendo lo mismo. Te tienen que tirar un millón y medio de indirectas, cuatro mil palazos que vos te haces el boludo y te haces que no casas uno. No va al caso, chicas, sean directas, es o si o no, no es un no sé , ni un quizás, ni un "vemos". Osea, no es muy complicado, son dos letras, que en mi caso cambian completamente tu día. Un si, te da alegrías, un no, te da tristeza (generalmente) pero un no sé , un quizas u otra cosa te deja un final abierto ; es decir que te podes hacer ilusiones o ya te bajoneas de una. Chau , me cansé de que las mujeres sean todas iguales ; después son ellas las que dicen "Uh, son todos iguales , son todos chamuyeros, y todo eso que estoy harto de oir". Si no son histericas, son vuelteras. Todas. No se salva una eh. 


F U C K I N G !

1 comentario:

  1. Sos un genio, en serio, te doy toda la razon. Te sigo che (: que estes bien ^^

    ResponderEliminar