-->

domingo, 16 de enero de 2011

Para que seguir insistiendo , si al fin y al cabo termina siendo siempre lo mismo
Para que seguir luchando por un amor sin premio, un amor sin victoria.
Pelear por un amor. Una lucha interminable. Una guerra sin fin
Para que arriesgarme a morir, si no tenerte es peor que la muerte.
Yo seguiré peleando por vos hasta que mis brazos no den mas.
Hasta que mis labios se desintegren de tanto esperar.
Porque esperarte a vos , es una espera de mil años.
Y yo solo cuento con 90 ,tal vez 80.
O quizas menos, quizas en la lucha de tu amor me maten.
Pero,algo es verdad,prefiero morir luchando por conseguir tu amor, que tener tu amor y no poder disfrutarlo lo suficiente.
Porque tu amor tiene mil caras y millones de formas para analizarlo.
Y cada vez que tengo el gusto de mirarlo, se vá. Se vá solo.
Porque tu amor es imposible pero a la vez tan posible.
Porque lo tube tan cerca y a la vez tan lejos.
Porque lo soñe y lo pensé de miles de formas pero siempre me desilusiono.
Porque se como sos y se que me vas a hacer mal, pero sin embargo te quiero.
Te quiero y te necesito.
Porque me haces falta. Tanta falta que lo único que me mantiene vivo es el saber de que estás.
No se en donde ni en brazos de quien, pero estás.
Y eso.. eso es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario