-->

viernes, 7 de enero de 2011

Quisiera que todo fuese como el verano pasado , quisiera tenerte otra vez a mi lado y reír, reír y reír. Tan bien la pasábamos ,eramos inseparables. 
Pero tomaste la decisión equivocada, decidiste dejar a un amigo y seguir un amor. Está bien , el amor hace cosas incomprensibles ,pero yo, en tu lugar no lo hubiese hecho, porque escuchando como va tu vida ahora y comparando como lo era antes, hubo algo que hiciste mal , hubo un alguien que ya no está y ese alguien soy yo. Yo ,que te escuchaba, te alentaba, te apoyaba , te daba fuerzas, te hacia olvidar de esas cosas malas que te pasaban y las transformaba en cosas buenas.
 Pero esto es como yo lo pienso , y creo , por tu hechos , que vos pensas muy distinto a todo esto, si no jamás me hubieses dejado ir, y jamas hubieses dicho cosas de mi que no son. Pero repito, el amor hace cosas incomprendibles para uno ,pero comprendibles para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario