-->

miércoles, 12 de enero de 2011

»¿Porque todo tiene que ser siempre igual? ¿Porque todo tiene que repetirse una y otra vez?
»¿Porque nunca un cambio?


Me cuestiono mucho ; debería empezar a actuar en vez de dudar y ser miedoso. 
Soy justo la persona que quiero ser y no necesito nada. Estoy en el lugar perfecto , en el lugar que siempre  quise estar. Me siento justo como siempre quise sentirme.


»¿Que me falta? ¿Mujeres? - No. ¿ Diversión? -No. ¿Amigos? -No. ¿Dinero? -No.
»¿Que carajo me falta? 


Tengo quince años, no sé que necesita una persona de esta edad para poder llevar una vida perfecta. No entiendo porque me siento tan vacío cuando tengo todo.


»No quiero pensar que otra vez vos das vueltas por mi cabeza.
»Ni a palos , jamás.


Ya me cansé de arriesgarme y nunca ganar. Siempre en suspenso. 


»Ya sé que me falta !... me falta un amor; Un amor verdadero. 
»Me falta una mujer que si me quiera ,de verdad, y que yo la quiera , de verdad ; no quiero la chica perfecta y no soy de pedir mucho porque no sé dar cosas a cambio. Por eso quiero un amor, que me enseñe, que me complemente.
»Me falta esa mitad , ese vacío que me falta,ese vacío que tanto necesito.


»¿Que carajo es el amor? - ¿Por donde comienzo? - No sé pero en la computadora no.
Chau me fui a buscar un amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario