-->

domingo, 2 de enero de 2011

¿Que carajo es la amistad? 


-La amistad es ,para mi , el mejor calificativo que puede adquirir una persona, porque significa que hay alguien en este mundo que confía en vos ,que piensa en vos, que se preocupa por vos ,que necesita de vos, que cuenta con vos para todo, que jamas te va a faltar, que siempre está ,tanto en las buenas como en las malas, y en esta ultima, un amigo debe ayudar a afrontar esa situación, contenerlo y darle fuerzas.
 Un amigo es el que siempre está , el que, por mas de las distancias y problemas, siempre se preocupa por vos y siempre esta pendiente de vos, puede levantarte el humor con una simple sonrisa, puede hacerte cambiar y puede volver a hacerte el de antes. Parece mágico lo que hace la amistad , pero todo se basa en que un amigo te conoce ,desde los pies hasta la cabeza y utiliza esto para tu bien.
Un amigo puede cambiar tantas cosas, puede sacar una sonrisa en el momento mas difícil, porque un amigo te conoce , de los pies a la cabeza y conoce lo que te hace bien y lo que te hace mal; y lo utiliza en tu contra, mejor dicho , a tu favor.
Un amigo es aquel que no tiene problema para nada pero te cuida.
Un amigo sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario