-->

miércoles, 16 de febrero de 2011

A ellos les quiero agradecer por estar toda mi vida al lado mío y que a pesar de todo , de las diferencias, de los errores y de separarnos estuvimos los tres juntos. En un momento fuimos INSEPARABLES, todas las tardes y todas las noches juntos. Y ustedes son los mejores amigos que alguien puede pedir porque siempre estuvieron ,siempre me escucharon, siempre me ayudaron con lo que sea, siempre me bancaron y me sacaron una sonrisa y que ahora ,que estamos los tres TAN separados , me doy cuenta lo mal que estuve en perderlos y distanciarme, porque ustedes chicos, son lo mejor de la vida, encerio. Tantas risas, tantas charlas, tantas cenas, películas, counter, tanto TODO, tanto ciber, MILLONES de tardes, MILLONES de noches y yo a ustedes no les puedo reprochar nada de nada porque siempre estuvieron y siempre me bancaron. Y uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y fui un tonto al perderlos y me arrepiento, porque nadie los va a reemplazar ni siquiera superar, porque ustedes me conocen de los pies a la cabeza.
Saben que me tienen siempre, y que nada ni nadie nos va a separar. Así que, nosé si sirvio o si no , pero tenia ganas de decirles todo esto y mucho mas, porque no dan ni las palabras ni el tiempo para agradecerle absolutamente por todo ,por bancarme y segundearme siempre. Perdonen por todo ,por dejarlos en banda y por montones de cosas mas. Saben que nunca nunca los voy a cambiar, porque fueron toda mi niñez y toda mi adolescencia y espero que sean parte de mi adultez porque  enserio que los quiero en mi vida siempre y que nunca cambien , porque son geniales.
Yo no puedo creer que después de TODO lo que vivimos estemos tan separados , yo me imaginaba este verano con ustedes y fue nada que ver, asi que nada, les pido perdon y les agradezco por todo enserio . Los amo con toda la fuerza de mi corazón chabones, no me falten nunca porque ahi me muero , enserio. Son absolutamente todo y demás esta decir que me tienen en todas, en las buenas y en las malas.

















BESTFRIENDFOREVER ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario