-->

domingo, 13 de febrero de 2011

Siempre tuve una duda existencial sobre la perfección y su concepto. 
Como quien dice sobre "gustos no hay nada escrito" , por lo tanto, la perfección no tiene una forma definida. Pero si creo, que la perfección no pasa por lo físico sino por el interior de una persona y ahí nos acercamos mas a una imagen interior mas reconocida , porque no creo que una persona prefiera a alguien mentiroso que a alguien dulce. Y es donde entramos en una cuestión de preferencia.
La preferencia es elegir lo mejor para uno dentro de varias opciones, pero ¿Como sacar esas opciones?¿Cuantas opciones son? . Y ahí entramos en duda .
Y si seguimos analizando llegamos hasta cierto punto que decimos : La perfección no existe; por lo tanto, si no existe un ser perfecto, todo el mundo comete errores y se equivoca millones de veces en la vida y que uno debe saber perdonar, porque, en fin, de los errores se aprende y si uno no aprende de las cosas malas , queda estancado en un mismo error y nunca sale para adelante y nunca avanza dentro de su vida. Entonces las personas debemos ser tolerantes y poder decir : "Se equivoco." ; y enseñar y aprender a la vez.
Porque la vida se basa de experiencias, y las experiencias se adquieren mediante los errores y los errores pasan por arriesgarse o por que el destino lo quiso así. Y las segundas oportunidades existen y hay de a montones; entonces: 
Yo me equivoqué , no soy perfecto , ni quiero , ni me acerco en nada a ello. Di segundas oportunidades millones de veces , o mejor dicho, di millones de oportunidades. ¿Porque a mi no? ; ¿Porque el mas bueno tiene que ser mas vulnerable?

Y porque mientras le escribo esto a un amigo lloro pensando y sacando conclusiones que no se que van a pasar, y da terror, el simple hecho de que puedan llegar a pasar.
No me imagino cuando pasen [!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario