-->

domingo, 6 de febrero de 2011

Porque en estos momentos es cuando uno se da cuenta quien vale la pena y quien no la vale. Porque siempre tiene que haber uno que te cague y siempre tiene que estar en boludo que sufre y que llora por alguien que no vale la pena. No vale la pena perder mililitros de liquido de tu cuerpo en esa persona. Porque esa persona , me tubo y me usó ,se divertido conmigo. Fue tan solo un juego. Yo la queria enserio, fue la unica chica por las que sentí tantas cosas juntas ; pero siempre el mas bueno resulta ser el mas vulnerable.
Lo mas difícil de creer y de aceptar, incluso, de ver es que te quise y mucho y ahora que me doy cuenta de que tipo de persona resultaste ser , me doy cuenta lo equivocado que estuve de haber perdido tanto de mi tiempo en vos , porque ni tiempo vales flaca.
Duele. Duele mucho sentir que me gustaste , que no te deje de pensar ni un momento y que quería lo mejor para vos, mejor dicho, para nosotros. Porque yo no quería besos y nada mas ; yo quería algo enserio con vos , y si tenia que estar una eternidad sin ni siquiera un abrazo para poder tenerte enserio , lo hubiese hecho. Hubiese cargado el peso de la tentación solo por vos. Hubiese hecho cualquier cosa por tenerte.
Pero eso era antes, yo ahora me canse de estar atras de una persona y voy a estar atrás de todas.
Porque vos resultaste ser una flor de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario