-->

miércoles, 9 de febrero de 2011

Estoy perdiendo la cabeza..    Estoy perdiendo la cabeza.    Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.   Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza..  Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.  Estoy perdiendo la cabeza.. Estoy perdiendo la cabeza.   Estoy perdiendo la cabeza.   Estoy perdiendo la cabeza.   Estoy perdiendo la cabeza.   Estoy perdiendo la cabeza.   Estoy perdiendo la cabeza.
Perdí la cabeza.


Me consumís las neuronas, atacas mi sentido nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario