-->

jueves, 3 de marzo de 2011

Entendí, gracias a una conversación, lo que una mujer necesita y a esa persona le tengo que agradecer por hacerme abrir los ojos. 
Una mujer necesita mas romanticismo, necesita hombres que sean hombres y no intentos de ellos que les viene bien cualquier cosa.
Necesitan que las quieran, las abracen, las besen hasta no poder mas, y necesitan cariño y necesitan que el sexo no sea tan solo un motivo para usarlas y desperdiciarlas. Porque en definitiva, si vos usas a una chica para tener relaciones, después te vas a dar cuenta que ella se dio cuenta que la usaste y no vas a poder volver con ella, salvo que seas especial y caigas en la trampa del hombre otra vez, ejem.
Tiene que haber mas amor, mas compasión, mas películas, mas escenas de películas de amor llevadas a la realidad. 
Necesitan de mas salidas, de mas caminatas de la mano, de mas besos bajo la lluvia. De menos chat y mas miradas.
Y puede que esta entrada suene un poco gay, porque la verdad es que yo lo leo y digo : "este chabon es puto" , pero sinceramente, estoy caliente con los hombres así , que en realidad ,no son hombres, son algo que se hacen llamar hombres y usan a la gente.
Escribo esto , porque ustedes , intento de cosas, lastimaron a millones de mis amigas, y si ellas no tienen un hombro en donde llorar, se mueren. Usen la cabeza, la de arriba aclaro, y el corazón muchachos.




Motivación , gracias.

5 comentarios:

  1. Al fin alguien que entendió el concepto! Esperemos que sigan evolucionando los demás-

    ResponderEliminar
  2. Aguante, Ascaneooo! La tenés re clara xD
    Btw, soy Silvina :B

    ResponderEliminar
  3. Quizás lo onda tampoco es tan así, la vida no es una pelicula siendo un poco realistas. No todo es de el color que nosotros queremos pero también esta en interarlo. Por ahí no se basa todo en "sexo" (vulgarmente) pero un consejo.. las chicas tienen las mismas ganas de garchar que cualquier chico, a lo largo te das cuenta. Y sí ves que encontras a alguien diferente genial man, aprobechala pero quieras o no el dolor en algun momento va a estar. bueno un abrazo y me copo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada agus. Te amo.

    ResponderEliminar
  5. Es una de las mejores entradas que vi en un blog, de un hombre.. Al fin alguien se da cuenta.. Me encanto :$:$

    ResponderEliminar